domingo, enero 10, 2016

Y la cabra siempre tira al monte

Esto es una prueba, y como prueba que es, pues eso, no debe dar más de sí de lo que se le puede exigir a una prueba. Se trata de saber si mi querido Argamenón sigue vivo a pesar del tiempo y del olvido. Si estuviera vivo, que lo dudo, me gustaría volver para acompañarle en su soledad.  Si no lo estuviera, me encantaría aprender los ejercicios de recuperación necesarios para rehabilitarle, seguramente muy a su pesar. Pero así es la vida. "No voy a despertarme porque salga el sol", que diría Fito. Y por aquello de que es una prueba, es más que suficiente; a lo peor no sabré volver aquí cuando lo pretenda. Y es “que no se restar tu mitad a mi corazón”.
Os recuerdo, queridos fantasmas vivos de mi pasado. Os recuerdo y os añoro.   

1 Comments:

Blogger argamenon said...

Un año después, hoy es quince pero del diecisiete, me encuentro conmigo, que no soy yo, y lejos de sentirme ofendido porque alguien, y vaya usted a saber quién, ha ocupado mi lugar o mi espacio, o no se qué mío, si es que fuera mio, y lejos de sentirme ofendido, que ya no me queda espacio para ello, y del tiempo mejor ni hablar, me siento alagado, y hasta conmovido.¿Argamenon vive? Pues si vive, yo pensaba darle carpetazo definitivamente y por eso de mi pasar por aquí, hágalo vivir. Argamenon es suyo más que mio. Pero avíseme para poderle comentar, que aún me queda algo por decir, seguro.

7:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home