sábado, septiembre 02, 2006

Me encanta ser lo que no soy y lo que nunca pude ser. Real, imaginario, equivoco o producto hibrido de la imaginación y de la mitología todo revuelto, con el mar en mis pulmones, con la aventura en el alma, buscando el "vellocino del oro", y liderando guerreros míticos pero siempre a la sombra de ellos, detrás de ellos.
Me encanta ser lo que nunca seré; quizás ello me permita escribir lo que nunca querré escribir o me obligue a permenacer en silencio. lo más seguro, cuando todos los poros de mi alma sálobre y marina me exijan una respirancio franca.
Aquí estoy. ¡ Ya veremos si además soy !

3 Comments:

Blogger e-catarsis said...

Vaya...una vez más constato que es conveniente comenzar por el principio

9:32 a. m.  
Blogger mangeles said...

Eres, eres...no cabe duda..pero...a ver si al final del blog se quien eres.

12:53 a. m.  
Blogger tequila said...

quizá profundizando sepa algo más de usted, de lo que piensa o por lo menos de lo que una vez decició compartir...con su permiso

11:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home