sábado, octubre 14, 2006

Más o menos bien.
Que la vida se reduzca a eso, a que sepamos que vamos más o menos bienes los unos de los otros. A que no percibamos que los sentimientos se nos amontonan, que las sensaciones se nos agolpan pidiéndonos paso, que el corazón nos palpita dentro de un orden, y que la respiración, con altibajos, mantenga un ritmo decente, sin alterarnos demasiado.
Que el temor sea llevadero. Que la angustia sea soportable. Que no nos miremos demasiado al espejo. Que no veamos lo que no queremos ver. Que no miremos lo que no queremos ver. Que no pensemos en lo que no queremos ver.
¡Más o menos! Si, si ... ¡bien!
Que cuando el calor de ese tacto deseado se vuelva tibio y sólo nos acompañe en noches de insomnio y de silencio con cadencia conocida; que cuando el volcán se apague dejando tan sólo noticia de si mismo; que cuando el mar muera en la playa dócil, lánguido, parodiándose a si mismo cansado y avergonzado de su dependencia lunar, seamos capaces de decir: Más o menos bien; bien, más o menos. Y después de decirlo..., y despues de decirlo.... ¡Si, más o menos!
Seguro que es suficiente.

2 Comments:

Blogger Lost in Translation said...

toda la razon...!

4:32 a. m.  
Blogger Patricia Minalla said...

Um... genial

Que es la vida?

8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home